lunes, 23 de julio de 2012

de vacaciones con toda la familia

Por fin ha llegado el periodo estival que durante tanto tiempo todos estávamos deseando y con él las vacacaciones. Es momento de disfrutar, descansar y compartir momentos de diversión con toda la familia.

Es por eso que desde Eticlip - Etiquetas para Marcar Ropa hoy os queremos proponer distintos sitios dónde buscar vuestro propio plan personalizado para disfrutar de estas vacaciones con toda la familia.


Pequeocio es un portal dónde encontraréis todo lo relacionado con el mundo de los niños. Es por esa razón que empezamos esta lista de webs con el portal Pequeocio.com porqué si tenéis dudas de cómo entretener o no sabéis dónde encontrar alguna aspecto relacionado con el qué hacer de los niños en Pequeocio lo encontraréis. Tienen un apartado interesante de Viajes y Planes con sugerencias y propouestas que son bastante utiles para daros unas primeras pistas o ideas para planificar vuestras actividades, escapadas o viajes.
Podéis consultar por ejemplo artículos como el de hace un par de semanas de los 7 mejores parques temáticos de Europa.

Photo by: Pequeocio.com


Sapos y Princesas es un portal especializado para padres y niños con todo tipo de actividades, excursiones y planes de viaje para toda la familia. El portal ofrece información detallada de todo tipo de actividades de toda España, con comentarios y precios. También son interesantes los reportajes de escapadas a países y ciudades europeas. Uno de los últimos reportajes que podéis encontrar en su web es Descubrir Andorra en familia.


Salir con Peques es una guía de alojamientos, actividades, restaurantes para salir i divertirse en familia. En su web encontraréis una gran variedad de propuestas por toda España.


E-propuestas es un portal de ocio, aventuras y turismo des del qual podréis reservar la actividad o alojamiento que más os guste para disfrutar de vuestras vacaciones. Además la web dispone de una sección especifica de de turismo familiar con actividades para toda la familia. Lo más interesante de todo es que en cada una de las actividades hay los comentarios de otra gente que ya ha estado en los lugares y que os puden orientar en vuestra decisión.
Podeís hacer reservas de actividades como por ejemplo Descenso de barrancos en Tarragona

Photo by: e-propuestas


SOCPETIT.CAT el portal de referencia de Cataluña dedicado a los más pequeños de la casatiene una sección dedicada a los viajes dónde encontrarréis un directorio de páginas web para viajar con tus hijos alrededor de todo el mundo. Además SOCPETIT.CAT ofrece artículos de actividades, fiestas y también todo lo que gire entorno al entretenimiento o necesidades de los más pequeños.



Buenas vacaciones

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha gustado mucho la entrada. A mi este verano me ha sido util este enlace, cuando estuvimos en la playa en levante, y espero encontrar alguna guía ahora que en septiembre estaremos unos días en Asturias. Espero que os resulte intereasnte. http://esparcer.blogspot.com.es/2012/06/recursos-guias-de-ocio-para-familias-en.html

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría nos hace saber que te ha gustado la entrada. Conocemos el blog de Esparcer y la verdad es que es un gran blog! Deseamos que hayas tenido unos días maravillosos por Levante y que aproveches bien por Asturias. Un abrazo!

    ResponderEliminar